24.1 C
Cuernavaca
InicioInternacionalExtraditan a “El Menchito” a los Estados Unidos

Extraditan a “El Menchito” a los Estados Unidos

- Anuncio -spot_img

Rubén Oseguera González, alias ‘El Menchito’, fue extraditado a Estados Unidos, confirmaron este jueves autoridades federales.

‘El Menchito’, hijo de Nemesio Oseguera -líder del Cártel Jalisco Nueva Generación-, se encuentra detenido desde el pasado 23 de junio de 2015.

Las autoridades federales dijeron que la entrega a EU se realizó este jueves, pero no dieron mayores detalles sobre la acción.

Tras darse a conocer la noticia, Víctor Francisco Beltrán, abogado de ‘El Menchito’ difundió un video en el que aseguró que a él no le habían notificado ninguna acción de extradición.

“En este momento están circulando noticias de que mi defendido fue extraditado a Estados Unidos de Norteamérica, esta información es falsa hasta que no se encuentre corroborada de manera oficial, evidentemente no nos han notificado nada a la defensa”, aseguró el litigante.

El Gobierno de Estados Unidos presentó una petición formal de extradición contra ‘El Menchito’ por el delito de asociación delictuosa para distribuir drogas en su territorio.

Además, Oseguera González tiene pendientes dos causas penales en México, una por lavado de dinero y cohecho, y la otra por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Vía: El Finaciero

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí