15.6 C
Cuernavaca
InicioNacionalEncuentran tres cuerpos calcinados en Chilapa, Guerrero

Encuentran tres cuerpos calcinados en Chilapa, Guerrero

- Anuncio -spot_img

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro.- Los cuerpos de tres personas fueron encontradas totalmente calcinadas en el interior de una camioneta la mañana de ayer lunes sobre la carretera Tlapa de Comonfort-Chilapa.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de la policía del estado el macabro hallazgo se reportó al número de Emergencias 911, por parte de transportistas y automovilistas que circularon cerca del crucero de Aquilpa, ubicado a unos 20 minutos de la ciudad de Tlapa, en La Montaña de Guerrero.

Al lugar llegaron policías y efectivos militares que localizaron la unidad completamente calcinada a mitad del asfalto y con los cuatro tres cuerpos totalmente quemados en su interior.

La camioneta incendiada es de la marca Toyota tipo Tacoma, aparentemente de color blanco y de cabina sencilla.

Hasta el momento se desconoce el sexo e identidad de las víctimas, porque sus cuerpos quedaron completamente carbonizados.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar los trabajos periciales, al término de los cuales ordenarían el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para continuar con los trámites de Ley.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí