19.7 C
Cuernavaca
InicioNacionalDispuesto Héctor Astudillo a apoyar al Puerto de Acapulco para que aguas...

Dispuesto Héctor Astudillo a apoyar al Puerto de Acapulco para que aguas pluviales no lleguen a las playas

- Anuncio -spot_img

Por: Rosario Garcia Orozco

Chilpancingo, Gro., 19 de julio del 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que está dispuesto a que su gobierno invierta junto con el de Acapulco en la mejora de los sistemas para evitar que aguas pluviales lleguen a las playas de ese destino turístico.

“Quiero decirles que yo hablé con la presidenta municipal de Acapulco y le he ofrecido todo mi respaldo, al límite de mis posibilidades económicas, para atender el tema”, expresó el mandatario estatal.

Lo anterior luego del video que se hizo viral en redes sociales, con la imagen de aguas pluviales que son vertidas en la playa Icacos, y que mereció la denuncia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capama) ante la Fiscalía General de la República, por el daño ecológico.

Se trata de invertir en que se cuente con mejores condiciones de los causes de aguas pluviales que se colapsan o descomponen y que requieren mantenimiento, dijo Héctor Astudillo.

“He hablado con la presidenta y le he hecho mi ofrecimiento de ayudar en lo que cueste esto y de hacerlo lo más pronto posible”, sostuvo.

Reiteró que “la presidenta municipal tiene mi ofrecimiento, y siempre ha tenido la disposición de su amigo el gobernador para colaborar en beneficio de Acapulco”.

DY finalmente dijo que si es necesario que se modifique el programa de obras, que así se haga, porque se tiene que tratar de resolver ese problema que se ubica principalmente en la costera del puerto “y que no vuelva a suceder lo que sucedió”

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí