22.5 C
Cuernavaca
InicioNacionalCriminales atacan a policías en Michoacán, hay tres elementos muertos

Criminales atacan a policías en Michoacán, hay tres elementos muertos

- Anuncio -spot_img

• Por daño colateral muere también un taxista

MORELIA.- El crimen organizado atacó a policías en los municipios de Tlalpujahua y Chilchota, en Michoacán, con un saldo de tres uniformados muertos.

Las víctimas mortales se registraron en Tlalpujahua, tras varios enfrentamientos entre presuntos delincuentes y policías.

Ahí, murieron los agentes identificados como Cecilia Martínez Alvarado, Mario Téllez Mora y José de Jesús Marín Colín.

Además falleció un taxista de nombre Gaspar Cerecero Hernández por impactos de bala, quien era ajeno a los hechos violentos.

El ataque más violento por parte del comando, se realizó en el exterior de la comandancia de la policía misma que se ubica a un costado de la carretera Tlalpujahua-Maravatío.

En ese lugar, quedó también una patrullas de la Policía Michoacán con importantes daños causados por los impactos de arma de fuego .

Otro ataque contra la policía de Michoacán, se registró en el municipio de Chilchota, ubicado en la región Purépecha del estado.

Durante la mañana de este miércoles, un grupo delictivo agredió a los uniformados con disparo de armas de fuego; pero no se reportan oficialmente fallecidos o lesionados.

Tanto en Tlalpujahua como en Chilchota, fuerzas federales y estatales buscan a los agresores de los policías por tierra y aire.

Sin embargo, hasta el momento los resultados han sido negativos.

Arturo Estrada

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí