18.5 C
Cuernavaca
InicioNacionalClaman justicia por asesinato de presidenta municipal de Jamapa, Veracruz

Claman justicia por asesinato de presidenta municipal de Jamapa, Veracruz

- Anuncio -spot_img

Por: Iván Sánchez

Jamapa, Ver.- Un centenar de personas marcharon por las calles del municipio de Jamapa, Veracruz para exigir justicia en el caso del asesinato de la Alcaldesa Florisel Ríos Delfín.

Con ropa y globos blancos, pancartas y música, familiares, amigos y ciudadanos en general exigieron a las autoridades den lo antes posible con los asesinos de la presidenta municipal emanada del PRD.
Itzayana Hernández Ríos, hija alcaldesa, pidió seguridad para ella y su familia pues señaló que temen por su integridad luego de lo ocurrido con su madre.

Asimismo descartó los señalamientos del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en torno a la supuesta responsabilidad de la víctima sobre su asesinato.


«Ella no es culpable de nada, y si, tememos por nuestra seguridad y esperemos que esto se solucione pronto y que haya justicia», declaró.

Los habitantes de la localidad apuntaron que es urgente se mejore la seguridad en la zona pues la delincuencia y el miedo imperan en la población.
Desmintieron a García Jiménez quien declaró que la seguridad del municipio esta a cargo de la policía estatal desde hace meses, pues dijeron que casi nunca se ven patrullas o elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer avances en la investigación ni se ha reportado la detención de algún responsable por el homicidio de la alcaldesa.

Vía: El Financiero

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí