25.6 C
Cuernavaca
InicioNacionalCapturan en Naucalpan a sujeto que llevaba en una bolsa el cadáver...

Capturan en Naucalpan a sujeto que llevaba en una bolsa el cadáver de una mujer

- Anuncio -spot_img

Corresponsal/ Eulalio Victoria

NAUCALPAN, Estado de México. Agentes de la Fiscalía mexiquense y policías estatales detuvieron a Hugo N» de 33 años de edad en la colonia San José de los Leones, cuando transportaba en una bolsa negra restos del cuerpo de una mujer.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 19 de febrero fueron hallados los restos de una fémina dentro de una bolsa negra en una tubería de Naucalpan, lo que provocó que elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la Secretaría de Seguridad y agentes de la Fiscalía mexiquense especializada en feminicidios iniciaran las indagatorias.

«Resultado de las averiguaciones realizadas, oficiales se trasladaron a la calle Constitución esquina con la calle San Pedro, lugar donde observaron que un sujeto llevaba consigo una bolsa de plástico grande, color negro, la cual desprendía un olor fétido.

«Con el fin de descartar sospechas, efectivos solicitaron al masculino una revisión apegada al protocolo de actuación; encontrando al interior de la bolsa, restos humanos aparentemente de una mujer», informó la dependencia.

Durante el arresto, el sospechoso manifestó sus intensiones de tirar la bolsa en una coladera que se encuentran en el lugar.

Hugo “N” de 33 años de edad fue trasladado a la agencia del Ministerio Público por ser probable responsable de feminicidio, delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

La Secretaría de Seguridad Seguridad conminó a los ciudadanos a denunciar cualquier ilícito a los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí