fbpx
22.3 C
Cuernavaca
InicioNacionalBalacera en Centro de Salud I. Madero de Puebla

Balacera en Centro de Salud I. Madero de Puebla

- Anuncio -spot_img

Puebla.- En los alrededores del Centro de Salud Francisco I. Madero se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que padres de familia y menores se tiraron al piso para resguardarse, tanto en las calle donde sucedieron los hechos como en el interior del centro de salud.

De acuerdo con los elementos de SUMA, se atendieron a cuatro personas, dos adultos y dos menores, Uno de los adultos presentaba una lesión de bala en el abdomen.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que se ha comenzado un operativo en la zona para buscar a los presuntos responsables del incidente, donde una de las líneas de investigación, de acuerdo a lo que declararon padres de familia, es que se trató de un ataque directo contra uno de los hombres que estaba en la fila.

El centro de salud funciona como uno de los cuatros lugares de vacunación Covid-19 para los menores de 5 a 11 años de edad y, esta mañana, unos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a un hombre con arma de fuego. Las detonaciones generaron episodios de histeria en los padres de familia que se encontraban formados y adentro del centro de salud, quienes protegieron a sus menores ante el sonido de las detonaciones.

Hasta el momento, la policía no ha detenido a ninguna persona.

Via: El Heraldo de México

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí