26.7 C
Cuernavaca
InicioNacionalAún no hay necesidad de cerrar fronteras en México: Durazo

Aún no hay necesidad de cerrar fronteras en México: Durazo

- Anuncio -spot_img

Por: David Saúl Vela

Hasta el momento no hay necesidad de cerrar las fronteras en México ante la pandemia del COVID-19, aseguró este martes Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

“Estimamos que no es necesaria una medida de esa naturaleza, pero respetamos lo que hacen otros gobiernos”, comentó el funcionario en entrevista al término de un evento en donde se lanzó la campaña de Concientización Internet Seguro.

El funcionario señaló que el miércoles se reunirá el Consejo Nacional de Salud con el Comité Nacional de Emergencias, del cual son parte la SSPC y la Guardia Nacional, para dar un paso adicional en las tareas de coordinación para enfrentar la contingencia sanitaria.

El funcionario resaltó que hay un responsable de la Secretaria de Salud para atender la estrategia contra el COVID-19, y todas las dependencias del Gobierno federal están trabajando de manera diaria y subordinada para dar seguridad a la gente .

El lunes por la noche, la Secretaría de Salud informó que subió a 82 el número de contagiados con la enfermedad. En tanto, el número de casos sospechosos se ubica en 171.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí