24.5 C
Cuernavaca
InicioNacionalAsesinan a exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval cuando salía de un bar...

Asesinan a exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval cuando salía de un bar en Vallarta

- Anuncio -spot_img

Esta madrugada sujetos armados ejecutaron en Puerto Vallarta a Jorge Aristóteles Sandoval, quien fue Gobernador de Jalisco del 2012 al 2018. Según los primeros informes se trató de un ataque directo.

Los primeros informes sobre la ejecución de Aristóteles Sandoval refieren que los hechos ocurrieron alrededor de las 1:00 horas de este viernes, cuando el exgobernador de Jalisco salía del Bar Distrito Cinco, ubicado sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, en Puerto Vallarta, resultaron gravemente heridos Sandoval y uno de sus escoltas, después fueron trasladados al Hospital San Javier, donde fallecieron.

Primeros datos refieren que la principal línea de investigación apunta hacia el CJNG como responsable de este atentado, aunque esto no está aún plenamente confirmado.

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez, confirmó el deceso del exmandatario en sus redes sociales, “con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”.

En el post refiere que giró instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a la localidad para encabezar las investigaciones, y que en las siguientes horas informará.

Sandoval Díaz fue gobernador de Jalisco impulsado por PRI del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre 2018, y desde octubre de 2019 a octubre de 2020 se desempeñó como secretario de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional del partido, y renunció bajo el argumento de congruencia, y señaló que se incurre en prácticas del pasado.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí