26.7 C
Cuernavaca
InicioNacionalAseguran campamento y casa de seguridad en Jalisco tras enfrentamiento armado

Aseguran campamento y casa de seguridad en Jalisco tras enfrentamiento armado

- Anuncio -spot_img

La balacera deja saldo de tres presuntos delincuentes muertos

Juan Carlos Huerta Vázquez

Personal de la Fiscalía de Jalisco y policías de la Seguridad estatal aseguraron un campamento, presuntamente operado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, (CJNG), donde se incautaron armas de fuego.

En las acciones fue detenido un sujeto, y se aseguró un carro Mini Cooper, además de una casa de seguridad que será cateada; los hechos ocurrieron en la población Balcones de la Calera, en el municipio conurbado de Tlajomulco de Zúñiga.

Entrevistado en el lugar de los hechos, el Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solis Gómez explicó, “está por la brecha, rumbo al cerro, es un campamento pequeño, que seguramente tenía funciones de vigías, para estar pendiente de día y de noche, por si se acercaba cualquier autoridad”.

El aseguramiento se derivó de la agresión infligida por sujetos armados que circulaban en una camioneta familiar, y actuaron contra los policías ministeriales quienes investigaban sobre personas secuestradas en la zona.

Los agentes de la Fiscalía repelieron la agresión, y abatieron a tres de los delincuentes, producto de la balacera, un jefe de grupo resultó herido, según explicó Solis Gómez, “sabíamos que en está zona estaban operando, como le digo; pero el hecho de que el personal estuviera en esta zona hace referencia a qué teníamos datos, y estábamos bastante cerca de los puntos de reunión de estás personas”.

En la zona donde se registraron los operativos se han asegurado narcolaboratorios, y se indaga la relación de los agresores con las privaciones de libertad que se investigaban originalmente.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí