24.2 C
Cuernavaca
InicioNacionalAsegura Ángel Aguirre tener la conciencia tranquila en Caso Ayotzinapa

Asegura Ángel Aguirre tener la conciencia tranquila en Caso Ayotzinapa

- Anuncio -spot_img

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro.- El ex gobernador Ángel Aguirre Rivero dijo tener “la conciencia tranquila” y se ofreció a colaborar con la Fiscalía General de la República (FGR) en las investigaciones que realiza para esclarecer el Caso Ayotzinapa.

El exmandatario estatal se expresó de esa manera a través de sus redes sociales y felicitó al titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, por el anuncio de que fueron libradas 46 nuevas órdenes de aprehensión emitidas contra ex funcionarios públicos involucrados en el Caso Ayotzinapa.

Aguirre Rivero confió en que las nuevas investigaciones den a conocer el paradero de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala desde la noche del 26 de sepiembre de 2014.

“Siempre he creído que la verdad alcanza a la mentira y la Justicia, a veces tarde, pero siempre llega”, aseguró en una publicación en facebook.

El exgobernador perredista de Guerrero aseveró que “sin justicia no puede haber reconciliación”, e insistió en que “para cerrar esta herida se deben aclarar responsabilidades en todos los ámbitos y sancionar a quien se deba”.

También reiteró su voluntad para colaborar y “hacer cualquier aclaración” sobre las acciones de su gobierno antes, durante y después de los hechos de Iguala. 

“Mi conciencia está tranquila”, insistió Ángel Aguirre en sus redes sociales.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí