21 C
Cuernavaca
InicioNacionalArriban a México primer embarque con 200 mil dosis de vacunas Sputnik...

Arriban a México primer embarque con 200 mil dosis de vacunas Sputnik V contra el COVID-19

- Anuncio -spot_img

Gobierno de México recibió este lunes el primer embarque, con 200 mil dosis de vacunas Sputnik V contra el virus SARS-CoV-2, elaboradas en Rusia por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

El embarque salió del Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo (DME), e hizo escala en Londres, Inglaterra, para ser enviado a México en el vuelo BAW3570.

Arribó en punto de las 23.00 h a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

Estas son las primeras dosis de un total de 24 millones que arribarán a nuestro país en los próximos meses, y con las cuales serán inoculadas 12 millones de personas. Se requiere de dos dosis para completar el esquema de protección.

La Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris), otorgó la autorización para el uso de emergencia en nuestro país de la vacuna rusa desde el pasado 2 de febrero.

Con la llegada de estas vacunas, continúa el avance de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí