20.6 C
Cuernavaca
InicioNacionalArriba crucero MSC Meraviglia a Cozumel, pero no atraca

Arriba crucero MSC Meraviglia a Cozumel, pero no atraca

- Anuncio -spot_img

Cozumel, Quintana Roo.- Debido a las malas condiciones climáticas que imperan en la zona, ocasionadas por el frente frío 41, el crucero MSC Meraviglia, de bandera Suiza, no pudo atracar en el muelle de Punta Langosta de este destino quintanarroense.

De acuerdo a personal de la agencia consignatario a Aconsur, que tiene a su cargo esta estructura marítima, el hotel flotante no pudo hacer maniobras de atraque por el fuerte oleaje.

Cuestionados si el crucero regresaría a Cozumel o se redireccionará a otro puerto, no quisieron proporcionar la información, aunque extraoficialmente se mencionó que se mantiene cerca de la isla.

Este hotel flotante estuvo envuelto en la polémica este miércoles, luego de que se dio a conocer que un pasajero presuntamente tenía los síntomas del coronavirus, situación por la cual se le negó el atraque en Kingston, Jamaica y en Islas Caimán.

En Quintana Roo ya se le había negado el atraque, aunque, al confirmarse que los síntomas que presentaba el pasajero era de Influenza Tipo A, la Secretaria Estatal de Salud autorizó su arribo.

Fue alrededor de las 9:30 de la noche, cuando se observó al crucero en inmediaciones de la bahía, aunque debido al fuerte oleaje y viento no pudo atracar en el muelle de apunta Langosta.

Debido a los rumores de que un pasajero del crucero podría ser portador del coronavirus, un pequeño grupo de cozumeleños se manifestó en las afueras del muelle Punta Langosta, como manera de rechazo al atraque del hotel flotante.

Vía: El Financiero

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí