17.7 C
Cuernavaca
InicioNacionalAplazan Feria Nacional de San Marcos por COVID-19

Aplazan Feria Nacional de San Marcos por COVID-19

- Anuncio -spot_img

Isaías León / Corresponsal


Aguascalientes.- A través de un video, el gobernador Martín Orozco Sandoval anunció que la Feria Nacional de San Marcos se pospone hasta junio.
El mandatario aseguró que para el gobierno estatal y los organizadores de la Feria es más importante la salud de los visitantes.
“Para nosotros sin duda lo más importante es la salud de toda la sociedad de Aguascalientes y de los 8 millones de visitantes que tenemos en la en la gran feria”.
Reiteró que en la entidad no se ha registrado ningún caso de coronavirus pero “con toda la responsabilidad con la que hemos creado un comité de especialistas hemos tomado decisiones muy responsables para los aguascalenteses”.
Luego de ello, anunció que entre el mes de junio y julio “tendremos la feria más importante de la historia de Aguascalientes”.
En el video, de apenas un minuto que se difundió a través de redes sociales, Orozco Sandoval reiteró que la Feria de San Marcos seguirá siendo la fiesta “más importante de América Latina”.
La Feria Nacional de San Marcos estaba programada del 17 de abril al 10 de mayo.
Durante 2019, de acuerdo con cifras oficiales, la Feria fue visita por 8 millones de personas y dejó una derrama económica de 9 millones de pesos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí