25.6 C
Cuernavaca
InicioNacionalAlerta en Celaya, atacan y queman tres comercios y un lote de...

Alerta en Celaya, atacan y queman tres comercios y un lote de autos

- Anuncio -spot_img

Por: Luciano Vazquez
GUANAJUATO, Gto.- La ciudad de Celaya, Guanajuato, fue declarada zona de alarma por las autoridades policiacas, luego de que con balazos y artefactos explosivos, sujetos armados atacaron e incendiaron simultáneamente tres sucursales de Tacos Emilios, y quemaron un lote de autos semi nuevos, la noche de este viernes.

En las inmediaciones de una de las taquerías atacadas, fueron localizados los cuerpos de dos personas, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Alrededor de las 9 de la noche y casi de manera simultanea se registraron estos ataques en contra de Tacos Emilios, que es uno de los más reconocidos en Celaya.

Los hechos se registraron en el Eje Nor Poniente entre la avenida Torres Landa y San José de Guanajuato; Avenida Irrigación en el Fraccionamiento La Favorita, donde los atacantes también quemaron un lote de autos semi nuevos; y en la Avenida Constituyentes; en este último lugar, la policía encontró dos cuerpos.

Elementos de Bomberos y de Seguridad Pública, acudieron de inmediato a las tres sucursales de Tacos Emilios incenciadas, para apagar el fuego y resguardar la zona.

Diferentes corporaciones municipales, estatales y federales, desplegaron rápidamente operativos de búsqueda para dar con los responsables, y decretaron la zona de alarma luego de esta serie de ataques de la delincuencia organizada.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí