25.1 C
Cuernavaca
InicioNacionalAl menos 12 muertos dejó volcadura de autobús en Reynosa; eran paciente...

Al menos 12 muertos dejó volcadura de autobús en Reynosa; eran paciente del IMSS de Matamoros que iban a Monterrey

- Anuncio -spot_img

Perla Reséndez

REYNOSA, Tam.- Al menos 12 muertos y 10 heridos, dejó como saldo una volcadura de un camión del transporte foráneo esta madrugada en Reynosa.


El accidente se suscitó alrededor de las 3:30 de la mañana, cuando el autobús con número económico 1167 de la línea Futura que cubría a ruta Matamoros a Reynosa, se volcó a la altura del kilómetro 036+100 de la carretera Reynosa a Minterrey por el libramiento Reynosa Sur II.

El autobús partió del IMSS de Matamoros y se dirigía al Instituto Mexicano del Seguro Social de Monterrey, Nuevo León, la mayoría de los pasajeros iba a atención con especialistas.


Al lugar acudieron unidades de Protección Civil de Reynosa y Río Bravo, además de ambulancias de la Cruz Roja para iniciar la valoración y el traslado de las víctimas a los hospitales de la zona.


De acuerdo con datos de Protección Civil de Reynosa, en la unidad viajaban 20 pasajeros y dos choferes; previéndose como causa del percance, el exceso de velocidad del chofer de la unidad, que perdió el control del volante y terminó volcado, incrustándose una barra metálica en la unidad.


Elementos de Guardia Nacional y Policía Estatal, acudieron al lugar para acordonar el área, mientras se realizan las maniobras para liberar a las víctimas, reportándose la circulación suspendida en la zona.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí