24.1 C
Cuernavaca
InicioNacionalAccidente en la México-Toluca a la altura de La Marquesa, deja 10...

Accidente en la México-Toluca a la altura de La Marquesa, deja 10 muertos y 27 heridos

- Anuncio -spot_img

Por: Corresponsal Eulalio Victoria

Ocoyoacac, Estado de México. Al menos 10 personas muertas y 27 heridas es el saldo de un accidente de un autobús de pasajeros que circulaba por la autopista México-Toluca a la altura de La Marquesa.

El incidente se registró alrededor de las 2:30 de este martes en el kilómetro 37.5 con dirección a la ciudad de Toluca, lo que provocó el cierre de la vialidad

De acuerdo con reportes preliminares, entre las víctimas mortales se encuentran tres mujeres y siete hombres.

Al parecer el operador del autobús de pasajeros que salió del puerto de Acapulco con destino a Guadalajara, perdió el control de la unidad tras impactarse contra el muro de contención que se encuentra frente a un conocido restaurante.

Después del violento golpe, algunos pasajeros salieron disparados del camión, mientras que otros fueron prensados por la pesada unidad de transporte público.

Cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones arribaron al lugar, así como agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Debido a que continúan los trabajos de peritaje y levantamiento de escombros, la vialidad se mantiene cerrada, lo que ha ocasionado fuertes asentamientos vehiculares.

Vía: El Financiero

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí