14.8 C
Cuernavaca
InicioNacionalCondonarán impuestos municipales a comerciantes de Tecpan, Guerrero

Condonarán impuestos municipales a comerciantes de Tecpan, Guerrero

- Anuncio -spot_img

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro.-El ayuntamiento de Tecpan de Galeana decidió condonar impuestos municipales a los comerciantes locales, suspender multas y recargos por consumo de agua potable y por licencias de construcción por los meses de marzo y abril del 2020, por la contingencia que provoca el Coronavirus.

El presidente municipal de Tecpan, Yasir Deloya Díaz informó que la determinación es a raíz de que los habitantes de ese municipio de la Costa Grande de Guerrero necesitan que se les apoye ante la reducción de las ventas, y sobre todo tras la suspensión de actividades recreativas en playas de la entidad.

Se dijo consciente de la situación de emergencia en la que se encuentran los tecpanecos, por lo que su gobierno determinó condonar los impuestos municipales.

Pidió también a sus gobernados atender de manera puntual las recomendaciones que desde el gobierno federal y estatal se difunden para prevenir el contagio de Covid 19.

Yasir Deloya agregó que la administración municipal está comprometida con su pueblo, a quien le insistió abstenerse de realizar actividades fuera de casa, y en caso de que sea necesario salir, que mantengan la sana distancia y se laven las manos con frecuencia o que utilicen gel antibacterial, para evitar contagios por ese virus que ya generó una pandemia.

Informó también que en Tecpan desde el pasado 26 de marzo dio inicio a una campaña de desinfección de los mercados locales, para que los comerciantes puedan laborar en condiciones lo más seguras posibles, y los clientes puedan acudir también con seguridad.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí