19.5 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosSigue diálogo de la fiscalía con menor que escapó de su casa...

Sigue diálogo de la fiscalía con menor que escapó de su casa en Tequesquitengo para que vuelva con su familia

- Anuncio -spot_img

***El alcalde de este municipio sureño mencionó que la familia tiene problemas graves, descartó por ello una intervención del DIF municipal

Morelos/Verónica Bacaz

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante informó que autoridades de la Fiscalía de la Región Sur Poniente detalló que siguen en diálogo con la menor Esthefany Berenice de 16 años, misma que se pensó había desaparecido, pero tres días después argumentó en un video en sus redes sociales que se fue por voluntad propia.

“Las autoridades de la fiscalía están tratando de hacer contacto con ella porque al final es menor de edad. Hoy (ayer) estuve con los padres de la chica y el comité de vecinos de Tequesquitengo para que la fiscalía haga lo propio y la menor regrese con su familia “, expuso el edil.

Descartó que en este conflicto familiar vaya a intervenir el DIF municipal, después de que la chica manifestó estar harta de todos.

No obstante, recordó que desde hace año y medio en Jojutla no se han registrado ningún feminicidio ni tampoco secuestros de jovencitas, por lo que al darse la desaparición de Esthefany, hubo manifestaciones y bloqueos carreteros, para exigir su localización con vida.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí