fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosServicios de Salud tendrá módulos de vacunación contra influenza en Jiutepec y...

Servicios de Salud tendrá módulos de vacunación contra influenza en Jiutepec y Xochitepec

- Anuncio -spot_img

Los grupos vulnerables deberán acudir con la Cartilla Nacional de Salud

Servicios de Salud de Morelos (SSM) anunció que se instalarán módulos de vacunación contra la influenza en los municipios de Jiutepec y Xochitepec, para grupos vulnerables, por lo que conminó a la población sumarse a esta estrategia de inmunización.

Rebeca Pérez Hidalgo, subdirectora de Salud Pública de SSM, detalló que el jueves 08 de febrero, se ubicará un módulo de vacunación en el zócalo de Jiutepec, con dirección en la avenida Centenario, sin número, colonia Centro, de 09:30 a 13:30 horas.

“El viernes 09 de febrero, se colocará una brigada en el zócalo de Xochitepec, ubicado en la calle Colón de la colonia Centro; se brindará servicio de 09:00 a 15:00 horas”, dijo.

Pérez Hidalgo explicó que la vacuna está dirigida a menores de cinco años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas y adultos mayores, asimismo, es importante llevar la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar biológicos.

Recordó que la dosis contra la influenza es segura y gratuita, además, está disponible en los centros de salud y hospitales para el mismo sector; finalmente, pidió mantenerse atentos a las redes sociales de SSM donde se darán a conocer más puntos de inoculación en próximas fechas.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí