14.7 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosSe desata balacera en bar de Jiutepec hay un muerto y tres...

Se desata balacera en bar de Jiutepec hay un muerto y tres heridos

- Anuncio -spot_img

Sujetos armados atacaron a tiros a varios clientes y empleados de un conocido como “Boss Wings” en la colonia Otilio Montaño en el municipio de Jiutepec.

En el tiroteo, un hombre perdió la vida y tres más resultaron heridos, esto sucedió alrededor de las 08:22 horas de este martes, los delincuentes bajaron de una camioneta X-Trail, color blanca que ya habían dejado estacionada en la calle Jardines de Tejalpa.

Después se escucharon los balazos y a su paso los individuos resultaron lastimados; el primero quedó recargado en la barra, otro en una mesa, el tercero en un sillón y el último en el piso.

Tras la agresión, los vecinos se acercaron al establecimiento, ya que todos los afectados son vecinos de la colonia Otilio Montaño y Morelos de Jiutepec.

En el lugar, los paramédicos atendieron a tres de los lesionados; uno de ellos había perdido la vida. Los otros dos tenían al menos cinco balazos cada uno, por lo que fueron llevados de emergencias al hospital.

La cuarta persona herida, ya no esperó el arribo de la ambulancia y fue traslada por sus familiares al nosocomio.

Hasta las 22:40 horas, los peritos continuaron con las investigaciones, ya que quedaron varios casquillos sobre el pavimento, evidencia que ayudará para ubicar a los culpables.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí