15 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosReporta Protección Civil solo daños materiales en incendio en Central de Abastos...

Reporta Protección Civil solo daños materiales en incendio en Central de Abastos en Cuautla

- Anuncio -spot_img

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo de las 00:08 se reportó un incendio en un local de la central de abastos del municipio de Cuautla, por lo que personal de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres acudieron de manera oportuna a la atención de la emergencia.

Al arribar al lugar, personal de la CEPCM señaló que se trataba de una bodega de plásticos y materia prima, por lo que se llevaron a cabo los protocolos de actuación correspondientes para su liquidación.

Durante los trabajos de sofocación de este incendio, se mantuvo un trabajo coordinado con elementos de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Cuautla, Ayala, Temoac, Yecapixtla y Cuernavaca reportando que solo se presentaron daños materiales y ninguna persona salió lesionada.

Asimismo, se precisa que derivado de este hecho, se presentaron afectaciones mínimas en dos establecimientos aledaños al lugar de los hechos.

Por su parte, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) realizaron un acordonamiento en la zona a fin de facilitar la labor de los bomberos.

Cerca de las 4:46 horas de este sábado se reportó la liquidación completa del incendio, por lo que se realizará una revisión al local por parte de Protección Civil y Bomberos de Cuautla para conocer las posibles causas que pudieron originar este incidente.

Finalmente, la CEPCM pone a disposición el número (777) 100 0515 para que la población morelense pueda solicitar el apoyo de esta dependencia estatal las 24 horas del día.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí