22.7 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosRehabilitación de alumbrado en Cuernavaca cumplirá con recomendaciones de la AVG

Rehabilitación de alumbrado en Cuernavaca cumplirá con recomendaciones de la AVG

- Anuncio -spot_img

Con la rehabilitación del sistema de alumbrado público en Cuernavaca, la sindica municipal, Marisol Becerra consideró que se estará cumpliendo con puntos de la Alerta de Violencia de Género (AVG), ya que la capital está dentro de los ocho municipios que están dentro de esta medida federal.

“Totalmente, está comprobado, que tener una ciudad iluminada reduce los índices de violencia y más en una ciudad con Alerta de Violencia de Género, entonces por supuesto que es importantísimo tener las luminarias”, explicó.

En días pasados, el edil de Cuernavaca, Francisco Villalobos Adán justificó su planteamiento de concesionar el servicio, porque actualmente se ocupan 9 millones de pesos del gasto corriente te por mantener lámparas de Led, que “ya están cansadas y cuyo mantenimiento está a cargo de 16 personas cuyas edades rebasan los 45 años”.

Además de qué hay colonias como Milpillas, Paraíso Montessori, Cerritos y demás que están en los cinturones de pobreza, en donde se requiere mayor número de luminarias.

Por tanto, Marisol Becerra explicó que quienes intentan desacreditar su postura, están cayendo en declaraciones falsas. Y aseguró que está lejana la versión de que se trate de un negocio personal, por lo que consideró desafortunados los comentarios en contra.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí