fbpx
19.1 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosReconoce Rafa Reyes a los educadores en la formación de la niñez...

Reconoce Rafa Reyes a los educadores en la formación de la niñez de Morelos

- Anuncio -spot_img

ASISTE EDIL DE JIUTEPEC COMO INVITADO ESPECIAL AL FESTEJO ORGANIZADO POR EL SNTE

En el marco del Día de la Educadora y del Educador (21 de abril) el alcalde Rafael Reyes reconoció el papel de los profesores del nivel básico (inicial y preescolar) en el proceso de formación educativo de las niñas y de los niños del estado de Morelos.

En un mensaje dirigido a tres mil educadoras y educadores, reunidos entorno al festejo organizado por la dirigencia de la sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el edil expresó su aprecio, apoyo, respaldo y respeto al gremio.

Rafael Reyes hizo un reconocimiento a Joel Sánchez Vélez, secretario general del SNTE en Morelos; el presidente municipal expresó su beneplácito por el triunfo obtenido en semanas anteriores y le auguró buenos resultados en la tarea.

Previo al inicio del evento, realizado la mañana de este viernes en el recinto ferial de Cuernavaca, Rafael Reyes compartió en una charla con profesoras y profesores de municipios del estado su compromiso permanente de respaldar con acciones al derecho de la niñez a la educación.

Desde el año 2019 las administraciones municipales encabezadas por el edil Rafael Reyes han trabajado de la mano con quienes integran el Sistema Educativo Nacional en la tarea destinada a contribuir al bienestar de las personas.

- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí