21 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosPor segunda ocasión en Morelos, entregan cadáver equivocado a familiares del ayudante...

Por segunda ocasión en Morelos, entregan cadáver equivocado a familiares del ayudante municipal de Cuautla

- Anuncio -spot_img


En el Hospital General de Axochiapan el personal de salud entregó por error el cuerpo de una persona que en vida respondía al nombre de Facundo Guerrero Arias, ayudante municipal del poblado de Puxtla, en el municipio de Cuautla.

Este sábado, familiares del occiso iban en caravana para realizar el sepelio de este en el panteón municipal, cuando recibieron una llamada la que se les notificó qué les habían entregado mal el cuerpo, ya que su familiar todavía estaba en el hospital.

De acuerdo al director de panteones del municipio de la región Oriente, René Trejo Espinoza explicó que familiares avisaron que se retrasaría el sepelio, debido al error que se tuvo con los cuerpos, por lo que se trasladaron al municipio de Axochiapan para reclamar el cuerpo de su familiar.

Después de que un familiar identificó el cadáver se entregó el cuerpo de la otra persona al personal del hospital, y los familiares del ayudante municipal recibieron el cuerpo del Facundo Guerrero para poder regresar y llevar a cabo la Inhumación.

De acuerdo a familiares, el ayudante municipal fue internado el pasado 30 de mayo en el hospital tras presentar síntomas de Covid-19, por lo que fue la tarde del viernes que el ayudante municipal perdió la batalla y murió.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí