fbpx
25.2 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosPor andar tirando drogas detienen a Gabriel "N" y Argenis "N" en...

Por andar tirando drogas detienen a Gabriel «N» y Argenis «N» en Temixco

- Anuncio -spot_img

• Además de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego en el municipio de Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la Salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Temixco.

La noche de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la colonia 10 de Abril, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego larga, quienes se encontraban recargados en un vehículo marca Volkswagen Bora de color arena.

Al notar la presencia de los uniformados, ambos sujetos abordaron de inmediato el vehículo e intentaron huir del lugar, pero fue gracias a la pronta respuesta de los elementos de la Policía Morelos que los detuvieron al cerrarles el paso con la unidad oficial.

Tomando las medidas de seguridad pertinentes, mediante comandos verbales les solicitaron a los tripulantes que descendieran del vehículo, acatando la orden realizaron una revisión, donde aseguraron un arma de fuego con un cargador abastecido con cartuchos útiles.

Asimismo, al inspeccionar el vehículo encontraron en su interior un arma larga tipo fusil con un cargador abastecido con cartuchos útiles, varias bolsitas de plástico tipo ziploc que contenían una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal, además de bolsitas con vegetal verde seco, con características de la marihuana.

Por lo anterior, detuvieron a Gabriel “N”, de 36 años de edad, y a Argenis Osiel “N”, de 28 años de edad, quienes después de informales sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí