19.9 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosMunicipios de los altos de Morelos recibirán su vacunación contra Covid-19 este...

Municipios de los altos de Morelos recibirán su vacunación contra Covid-19 este viernes

- Anuncio -spot_img

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que continúa un intenso proceso de vacunación contra COVID-19 en los municipios de la entidad con la aplicación de primeras dosispara personas de 50 a 59 años.

El Coordinador del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, indicó que este viernes 28 de mayo corresponde la aplicación del biológico a los habitantes de los altos del estado de Morelos, que comprende los municipios de Hueyapan y Tetela del Volcan, solo Ocuituco se pospone hasta nuevo aviso, también dijo que en estos municipios se aplicarán mil 850 dosis de la vacuna AstraZeneca, esto como parte de las etapas de inmunización establecidas para cada rango de edad en todo el país.

Para Hueyapan y Tetela del Volcán se aplicarán primeras dosis de vacuna AstraZeneca a personas entre 50 y 59 años, así como a mujeres embarazadas que cursen la novena semana de gestación.

La aplicación de la vacuna será a partir de las  8:00 a.m  y hasta concluir las dosis asignadas por punto de vacunación.

En Hueyapan el punto de vacunación se ubicarán en:- Esc. Primaria Justo Sierra, ubicada en Privada Ignacio Manuel Altamirano, Centro. 

En Tetela del Volcán se habilitará el módulo en:- Explanada Centro de Salud, calle Los Pinos S/N, colonia Cuauhtémoc.

La Brigada Correcaminos que compone la Secretaría de Salud de Morelos, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) reitera que las personas a vacunarse deberán presentar en los puntos ya mencionados, identificación oficial con fotografía,  comprobante de domicilio, así como su expediente de vacunación, el cual podrán obtener previamente en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ ser llenado y posteriormente imprimirlo para presentarlo en los módulos y así agilizar la vacunación. 

Es importante mencionar que en todos los puntos de inoculación se instrumentarán las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí