19.6 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosLocalizan a pescador desaparecido en el Río Amacuzac

Localizan a pescador desaparecido en el Río Amacuzac

- Anuncio -spot_img

David Monroy / Morelos

CUERNAVACA, MOR.- Luego de 48 horas de búsqueda, elementos de Protección Civil del estado de Morelos y de los municipios de Jojutla y Tlaquiltenango, localizaron el cadáver del pescador que desapareció el pasado martes en el río Amacuzac, luego de echar sus redes al agua.

De acuerdo con reportes oficiales, Sidronio Diaz Nepumuceno, originario de la población de Tlatenchi del municipio de Jojutla, fue localizado sin vida y aún con la red atada a su mano derecha, por lo que la hipótesis de las autoridades de rescate es que tras lanzarla, algún objeto que era arrastrado por la corriente, terminó por hundirlo en el agua.

Diaz Nepumuceno, de 54 años de edad, acudió a pescar junto con otros dos hombres la mañana de este martes, al rio Amacuzac, pero luego de lanzar su atarraya (red) se hundió en el agua y no volvió a ser visto.

Los elementos de rescate y protección civil trabajaron durante dos días para encontrar al desaparecido, sin embargo, fue hasta este jueves en que su cuerpo fue localizado, ya que al llenarse de agua flotó.

Sidronio Diaz nepomuceno era un hombre de complexión robusta, cabello canoso, tez morena y mide alrededor de 1.68 metros, quien desapareció en el río a la altura del poblado de Nexpa, en el municipio de Tlaquiltenango, por lo que rescatistas de este municipio también se sumaron a las labores de búsqueda, desde la tarde del martes, no obstante, hasta este jueves fue encontrado.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí