14.7 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosLegal detención de hombre acusado de robo calificado en Cuautla

Legal detención de hombre acusado de robo calificado en Cuautla

- Anuncio -spot_img

Juzgador mantiene en prisión preventiva a presunto responsable

Al aportar la Fiscalía Regional Oriente los datos de prueba en contra de Roberto “N”, a quien se le imputó el delito de robo calificado cometido en el municipio de Cuautla, el juez decretó como legal la detención en su contra e impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

El pasado 26 de junio la víctima se encontraba al interior de un establecimiento utilizado para la venta y reparación de celulares, ubicado en la colonia Centro de Cuautla, a donde ingresó el hoy imputado quien amenazó a la víctima con hacerle daño con un arma punzo cortante y un arma de fuego de plástico que portaba, apoderándose de dos equipos de telefonía celular para después darse a la fuga.

La víctima solicitó ayuda a través del número de emergencias y al acudir elementos policiacos les refirió que el responsable había subido a una unidad del transporte público.

Los oficiales ubicaron la unidad y realizaron la detención de quien dijo llamarse Roberto y/o Humberto “N”, de 52 años de edad, el cual fue señalado por la víctima y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, en donde fue integrada la carpeta de investigación.

En audiencia inicial celebrada este martes, el representante social acreditó la presunta responsabilidad de Roberto y/o Humberto “N” en los hechos, calificando el juez de control de legal la detención, y se formuló en su contra imputación por el delito de robo calificado, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí