fbpx
21.8 C
Cuernavaca
InicioMunicipios“Las maestras y maestros, los mejores aliados para la construcción del futuro”,...

“Las maestras y maestros, los mejores aliados para la construcción del futuro”, Rafael Reyes

- Anuncio -spot_img

Ante dos mil quinientas profesoras y profesores en activo de todos los niveles educativos en el municipio de Jiutepec, reunidos para festejar su Día (15 de mayo), el alcalde Rafael Reyes Reyes compartió que la mejor decisión fue hacer a las maestras y a los maestros sus aliados para la construcción del futuro.

En el evento efectuado la tarde del viernes 27 de mayo en un jardín de la colonia Dr. José G. Parres, el presidente municipal destacó que frente al gran desafío de nuestra época (pandemia) la comunidad de Jiutepec contó con un sector magisterial valiente y flexible, capaz de entender y atender los retos de la enseñanza.

El edil comunicó que por parte de la administración municipal se hizo causa común para dar mantenimiento a todos los planteles escolares, asimismo se entregaron útiles gratuitos a estudiantes del nivel básico (preescolar, primaria y secundaria); Rafael Reyes hizo el compromiso de continuar abonando a combatir la deserción escolar.

El alcalde de Jiutepec hizo un llamado a mantener el trabajo coordinado, por lo más valioso que tiene el municipio: las niñas, los niños y los jóvenes. Rafael Reyes concluyó su intervención diciendo que valorará el esfuerzo común que se realizó desde 2019, reconociendo que lo más valioso fue que ganó amigas y amigos para siempre.

En el festejo estuvieron presentes las y los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Samano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortes, y Rosa Martha Villalobos Virueta.

Rafael Reyes en reunión con [email protected]
- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí