fbpx
21.8 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosLanzan convocatoria a jóvenes que quieran sumarse a la policía municipal de...

Lanzan convocatoria a jóvenes que quieran sumarse a la policía municipal de Cuernavaca

- Anuncio -spot_img
  • Con el fin de fortalecer la estrategia de seguridad y al mismo tiempo reforzar al cuerpo policial la SEPRAC mantiene abierta convocatoria
  • Cierra este 30 de mayo, ofreciendo grandes beneficios que buscan dignificar la labor policial

¿Tienes vocación de servicio, espíritu de justicia y de proteger a tu comunidad?, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC) te invita a aprovechar los últimos días para participar en el proceso de reclutamiento, selección, capacitación e ingreso a la Policía Municipal.

Las y los interesados deben tener entre 18 y 26 años de edad, contar con vocación de servicio, profesionalismo, honor y compromiso para reforzar la seguridad en el municipio, así como proteger y salvaguardar a las familias cuernavacenses.

Con el objeto de dignificar la labor de los elementos policías, la convocatoria incluye diversos beneficios, como Seguridad Social ante el ISSSTE, Seguro de Vida, Licencia por maternidad/paternidad, alimentos; además de prestaciones superiores a la ley que van desde tres meses de aguinaldo, 28 días naturales de vacaciones al año y opciones de crecimiento y plan de carrera recibiendo un salario mensual de 10 mil 224.60 pesos.

La titular de la SEPRAC, Alicia Vázquez Luna, expresó que en ésta primera convocatoria se cuenta con un cupo para 100 jóvenes, quienes serán capacitados por Academias de Policías debidamente certificadas, avalando que las próximas fuerzas de Seguridad Pública Municipal conocen y respetarán los principios constitucionales que rigen la actuación policial de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.

Confirmó que la convocatoria ha tenido una buena aceptación por parte de la población, ya que hasta el pasado viernes se contaba con un registro de 47 aspirantes, quienes tendrán que pasar por diversos filtros, iniciando con la integración de los expedientes y una entrevista para verificar que realmente cuentan con vocación de servicio, continuando con el proceso de aprendizaje y capacitación para poder integrarse a la Policía Municipal.

La convocatoria tiene como fecha límite este próximo 30 de mayo. Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en Avenida Heroico Colegio Militar #109, Colonia Buena Vista, C.P.62130; para mayor información pueden marcar al teléfono 7775320895.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí