fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosGobierno de Jiutepec ofrece clases gratuitas de Taekwondo

Gobierno de Jiutepec ofrece clases gratuitas de Taekwondo

- Anuncio -spot_img

Para procurar el bienestar físico y mental de la población del municipio, a través de la Dirección del Deporte del Gobierno de Jiutepec se ofrecen clases gratuitas de Taekwondo para las personas mayores de cinco años de edad, de lunes a viernes en 15 puntos del territorio.

La administración municipal, encabezada por el alcalde Rafael Reyes, opera el programa desde el año 2019 con el objetivo de contribuir a garantizar el derecho que tienen todas las personas en relación a la cultura física, así como a la práctica del deporte.

Las clases se ofrecen en las colonias: Vista Hermosa, José María Morelos y Pavón, Lomas de Jiutepec, Francisco Villa, Tlahuapan, Jardín Juárez, Cuauhtémoc Cárdenas, Calera Chica, Moctezuma, Villa Santiago, El Porvenir, El Edén y Miguel Hidalgo, en la unidad habitacional Campestre y en el Instituto de las Juventudes.

Toda persona interesadas en inscribirse y participar en las clases de Taekwondo lo puede realizar en el número de teléfono: 777-682-02-21 de la Dirección del Deporte del Gobierno de Jiutepec o asistir directamente a los puntos en los que se ofrecen las sesiones en horario vespertino.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí