fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosGobierno de Jiutepec emprende jornadas de nebulización en centros de población

Gobierno de Jiutepec emprende jornadas de nebulización en centros de población

- Anuncio -spot_img

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la Dirección de Salud Pública, emprendió la mañana de este miércoles diferentes jornadas de nebulización en pueblos y colonias del territorio, como parte de las acciones preventivas y de control del dengue, zika y chikungunya.

Los trabajos iniciaron en calles de la colonia Vicente Guerrero, ubicada en el pueblo de Tejalpa; las nebulizaciones se realizarán en centros de población en donde se han registrado el mayor números de casos de personas infectadas por alguna de las enfermedades transmitidas por vector.

De acuerdo al calendario previsto por la autoridad municipal, la mañana del
jueves ocho, del viernes nueve y del lunes 12 de febrero las nebulizaciones tendrán lugar en las colonias Vista Hermosa, Ampliación Bugambilias, así como en Civac (primera sección) y Bugambilias, respectivamente.

Las acciones de control se llevarán a cabo el martes 13 en la colonia Cuauchiles y la unidad habitacional «El Texcal»; el miércoles 14 en el pueblo de Tejalpa y la colonia Josefa Ortiz de Domínguez; el jueves 15 en las colonias El Porvenir y José María Morelos y Pavón; el viernes 16 en la colonia Centro.

El Gobierno de Jiutepec exhorta a la población del municipio a lavar y a tapar los recipientes en los que almacena agua; voltear cubetas o botellas, asimismo desechar todo aquel utensilio que no utilice y pudiera acumular agua, además utilizar manga larga, pantalón y repelente de moscos.

La administración encabezada por el alcalde Rafael Reyes trabaja para contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas al bienestar físico y mental. Más información sobre las acciones para prevenir enfermedades por vector se pone a disposición el número de teléfono: 777-309-16-09.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí