fbpx
21.7 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosGobierno de Cuernavaca invita a la ‘1ra Jornada por la Juventud’

Gobierno de Cuernavaca invita a la ‘1ra Jornada por la Juventud’

- Anuncio -spot_img

• Como parte de las actividades de celebración del Mes de la Juventud el Ayuntamiento convoca el sábado 20 de agosto a una marcha que tendrá diferentes actividades a su paso

• El punto de reunión y salida será la parroquia “El Calvario” a las 15:00 horas y recorrerá calles del Centro Histórico de Cuernavaca

Como nunca antes se había visto en Cuernavaca, este próximo sábado 20 de agosto a partir de las 15:00 horas, jóvenes de entre 12 a 29 años podrán participar en distintas actividades de esparcimiento totalmente gratuitas a través de la 1ra. “Jornada por la Juventud”, organizada por el Instituto de la Juventud del municipio, donde además de convivir, buscan consolidar una comunidad juvenil que se involucre activamente en las distintas acciones y programas que el gobierno capitalino pone a su disposición.

El director general del Instituto de la Juventud, Arturo Sánchez Martínez, puntualizó que este magno evento forma parte de la celebración del Mes de la Juventud, ofreciendo un espacio de sana convivencia y esparcimiento para las y los jóvenes cuernavacenses donde encontrarán una variedad de actividades culturales, deportivas y artísticas para todos los gustos y al alcance de todas y todos.

La 1ra. “Jornada por la Juventud” constará de un recorrido desde la parroquia “El Calvario”, que, en un ambiente festivo cada escala contará con algunas dinámicas, mostrando el talento que tiene la juventud en la capital del estado, desde jóvenes cantando, hasta bailando, haciendo trucos con el balón, entre otras sorpresas, para finalizar en calle Netzahualcóyotl, abajo de la Catedral de Cuernavaca con una carrera de botargas y partidos de fútbol, en los cuales podrá participar quien lo desee.

Con ello, el Instituto de la Juventud de Cuernavaca pretende generar una comunidad juvenil, mediante la cual las y los jóvenes participen de manera activa en las diferentes actividades que el municipio pone a su disposición, brindándoles actividades de esparcimiento que no habían ocurrido en años anteriores.

“Todas las actividades son gratuitas, no habrá un previo registro solo pedirles que sean puntuales, que vayan con la mejor actitud y una buena vibra para disfrutar esta gran dinámica que estamos generando, y puedan invitar a sus amigas y amigos, compañeras y compañeros, vecinas y vecinos en esta jornada que fue creada las juventudes”, destacó Arturo Sánchez.

Cabe mencionar que la 1ra. “Jornada por la Juventud” se realizará este sábado 20 de agosto, siendo el punto de reunión la parroquia “El Calvario” a las 15:00 horas, pidiendo a la población asistente el uso del cubrebocas, llevar listones y globos y buena vibra para las actividades, evitando el uso de banderas o sombrillas.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí