14.8 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosFiscalía oriente obtiene vinculación contra hermanos por robo calificado en la región...

Fiscalía oriente obtiene vinculación contra hermanos por robo calificado en la región oriente

- Anuncio -spot_img

Enfrentarán proceso en prisión preventiva

La Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente durante el desarrollo de la audiencia inicial logró que la autoridad judicial vinculara a proceso a dos hermanos por el delito de robo calificado a un vehículo de transporte público, en el municipio de Jiutepec.

De acuerdo a los hechos registrados el pasado 12 de junio, la víctima quien es conductor de una ruta de transporte público, circulaba sobre el kilómetro 18 de la colonia Independencia con destino al municipio de Yautepec, en donde los imputados le solicitaron que se detuviera, después de unos instantes de haber abordado.

Los presuntos responsables identificados como Carlos “N” e Israel “N”, portaban un arma punzocortante con la que amedrentaron al conductor y a los pasajeros, despojándolos de sus pertenencias y amenazándolos con privarlos de la vida. Sin embargo, uno de los pasajeros logró contactarse con la policía, quienes interceptaron el vehículo y realizaron la detención de los dos sujetos, trasladándolos a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente en donde se inició un proceso en su contra.

En audiencia correspondiente, el agente del Ministerio Público aportó los datos de pruebas que permitieron al juez de control dictar un auto de vinculación a proceso en contra de Carlos e Israel, a quienes se les imputó el delito de robo calificado, e impuso como medida cautelar la prisión preventiva en su contra, y estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí