21.4 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosEntrega Cuernavaca equipo a Mando Coordinado

Entrega Cuernavaca equipo a Mando Coordinado

- Anuncio -spot_img
  • Antonio Villalobos reitera su disposición de colaborar con el gobierno del Estado
  • La inversión del FORTASEG por 22 mdp incluye  “Unidades Rosa” contra violencia de género

Las unidades especializadas en color rosa para la atención de violencia de género, con la capacitación correspondiente al personal femenino, son entregadas a la policía capitalina  por instrucciones del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, indicó el alcalde, Antonio Villalobos al reiterar su disposición de colaborar con el gobierno del Estado.

En la explanada de la sede “Papagayo”, Cuauhtémoc Blanco y Antonio Villalobos dieron el banderazo a ocho vehículos sedán patrullas, 17pick up patrullas (4 RAM 2500 13 HILUX), 16 motocicletas patrullas (6 TENERE 250 10 FZ25), 25 chalecos antibalas, así como mil 210 uniformes completos.

La inversión en este equipamiento asciende a 22 millones 235 mil 803 pesos, más del doble en comparación con el monto del 2019, y fue posible por las gestiones hechas por el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, ante el Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG).

En el  acto participaron integrantes del gabinete del Ayuntamiento capitalino, el Cabildo de Cuernavaca y funcionarios de la administración estatal, entre ellos, el comisionado de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, quien indicó que el mejoramiento de los equipos de trabajo para los elementos policiacos de Cuernavaca “es la mejor muestra de la colaboración que han alcanzado municipio y Ejecutivo estatal”.

Por su parte, el titular de la SSP de Cuernavaca, Armando Nava Sánchez, dijo que estas acciones contribuyen a mejorar el desempeño de los elementos y a garantizar la seguridad de las personas y sus bienes.

“Sin seguridad, no hay progreso. Queremos que los ciudadanos y los turistas se sientan tranquilos en las calles de la capital”, expresó.

“Aspiramos a que los cuernavacenses vuelvan a sentirse seguros en sus calles, colonias, centros de trabajo y que los visitantes disfruten a plenitud de este destino turístico, ya que sin seguridad, no hay progreso», concluyó el responsable de la seguridad pública municipal.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí