19.5 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosEntrega Ayuntamiento de Jiutepec calles pavimentadas en tres colonias

Entrega Ayuntamiento de Jiutepec calles pavimentadas en tres colonias

- Anuncio -spot_img

La mañana de este jueves integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec entregaron los trabajos de pavimentación de tres calles ubicadas en el pueblo de Atlacomulco, así como en las colonias Lomas de Jiutepec y Pinos Jiutepec.

A la cabeza del cuerpo edilicio, el alcalde Rafael Reyes destacó ante autoridades auxiliares y miembros de los comités de obra, que a pesar de las dificultades financieras la administración continúa trabajando para ofrecer mejores condiciones de vida a la población.

En el pueblo de Atlacomulco, el edil y los concejales hicieron entrega de la pavimentación de 495 metros cuadrados de la calle La Cuesta, en el tramo que va de la privada Netzahualcóyotl a la calle 15 de septiembre; en la vialidad se construyeron banquetas, asimismo guarniciones.

Con respecto a los trabajos en la colonia Lomas de Jiutepec, fueron pavimentados 573 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Bugambilias, además se edificaron banquetas y guarniciones en la vía.

En la colonia Pinos Jiutepec se entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de 753 metros cuadrados de la calle Las Rosas, en el tramo ubicado entre las calles Tulipanes y Fresno; entre las construcciones se realizaron banquetas y guarniciones.

En conjunto, en las tres pavimentaciones, se ejercieron un millón 844 mil pesos, recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) correspondientes al ejercicio 2020.

En la entrega de obras estuvieron presentes los regidores Salvador Alvarado Mendoza, Isidro García Montes de Oca, Gloria Marlen Ramírez Velázquez y Abrahan Jair Domínguez Espina.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí