fbpx
21.7 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosEntrega Ayuntamiento de Cuernavaca fertilizantes a productores de aguacate

Entrega Ayuntamiento de Cuernavaca fertilizantes a productores de aguacate

- Anuncio -spot_img

El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Dirección de Fomento Agropecuario y la Regiduría de Desarrollo Agropecuario, entregó fertilizantes a productores de la rama productiva de aguacate del poblado de Buenavista del Monte.

Lo anterior, con el objetivo de incrementar de forma permanente y sostenida los niveles de productividad y rentabilidad en las actividades agrícolas de la ciudad.

En la ayudantía de este poblado, ubicado al poniente de la capital morelense, el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, junto con integrantes del Cabildo llevaron a cabo una entrega simbólica de estos apoyos que se estarán otorgando a 126 productores de Buenavista del Monte y Santa María, quienes serán acreedores a un total de 378 bultos de Complex y Nitrofosca.

La inversión de estos insumos asciende a 466 mil 200 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico de índole Estatal 2022, los cuales podrán mejorar sus unidades de producción y elevar la rentabilidad de este sector.

En el evento se contó también con la presencia de autoridades auxiliares, como anfitriones Laura González Pedraza, ayudante de Buenavista del Monte; Miguel González González, comisariado Ejidal Buenavista del Monte; y el representante de la rama productiva de aguacate, Ángel Vázquez Ávila.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí