16.2 C
Cuernavaca
InicioMunicipios“El Diablo de Totolapan” vinculado a proceso por doble homicidio en la...

“El Diablo de Totolapan” vinculado a proceso por doble homicidio en la región oriente

- Anuncio -spot_img

• Elementos de la AIC ejecutaron aprehensión en su contra
• Enfrentará proceso en prisión preventiva

La Unidad Especializada en Homicidios adscrita a la Fiscalía Regional Oriente aporto pruebas necesarias que permitieron a un Juez de Control emitir un auto de vinculación a proceso en contra de Leobardo «N» por el delito de homicidio calificado.

Los hechos se registraron el pasado domingo 04 de julio cuando el imputado en compañía de otros masculinos y un menor de edad, quienes portaban armas de fuego, se encontraban en unas huertas de aguacate ubicadas en el paraje conocido como El Potrero del Campo de Sacapular, en el municipio de Totolapan.

Al lugar arribaron las víctimas que son propietarias de esas tierras, percatándose de los masculinos estaban robando su producto, derivado de lo anterior comenzaron a discutir con los hombres quienes accionaron sus armas contra las víctimas privándolos de la vida en dicho paraje.

Al realizar las labores de investigación de gabinete y de campo, se logró la identificación de los hombres, por lo que obtuvieron de la autoridad judicial una orden de aprehensión en su contra.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la detención de Leobardo «N» alias «El Diablo de Totolapan» sobre la avenida Constituyentes de la colonia Centro del Municipio de Cuautla.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial el Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía regional Oriente, y encontró elementos suficientes para vincular a proceso a Leobardo por el delito de homicidio calificado, a quien impuso la prisión preventiva como medida cautelar y concedió el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí