fbpx
26.8 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosDIF Jiutepec ofrece sesiones de equinoterapia para niñas, niños y jóvenes

DIF Jiutepec ofrece sesiones de equinoterapia para niñas, niños y jóvenes

- Anuncio -spot_img

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec ofrece sesiones de equinoterapia, los días martes y viernes de las 9:00 a las 12:00 horas, las cuales están destinadas a procurar la salud mental y física de niñas, niños, así como jóvenes del municipio.

La equinoterapia es un tratamiento en el cual se utiliza un caballo como soporte terapéutico para la atención de enfermedades físicas y psíquicas; además de mejorar la calidad de vida de quienes la reciben, contribuye a incrementar su autoestima.

Las personas interesadas en el servicio pueden comunicarse al número de teléfono: 777-681-84-02 o acudir directamente al predio en donde se ofrecen las sesiones, ubicado en la colonia Lomas del Texcal, contiguo a la Universidad Politécnica (UPEMOR).

Los programas, así como los servicios terapéuticos y de rehabilitación que ofrece el Sistema DIF Jiutepec son públicos, ajenos a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en los mismos.

El DIF Jiutepec proporciona atención a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una condición de desventaja.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí