26.7 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosDetienen a un hombre por violencia familiar y violación a la ley...

Detienen a un hombre por violencia familiar y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos en Cuautla

- Anuncio -spot_img

Se aseguró un arma de fuego tipo fusil

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por los delitos de violencia familiar, lesiones, amenazas y portación de arma de fuego, en el municipio de Cuautla.

La tarde del domingo, los elementos de la Policía Morelos recibieron un reporte vía radio donde indicaban que se registraba un caso de violencia familiar sobre la calle 22 de Abril de la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, por lo que pedían apoyo de una unidad de la policía.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre que portaba un arma de fuego tipo fusil y golpeaba a una mujer, por lo que tomaron las medidas de seguridad pertinentes y le pidieron que bajara el arma y la arrojara al piso, a lo cual accedió.

En entrevista con la parte afectada, indicó que el hombre con el que estaba era su hermano, el cual la agredió física y verbalmente a ella y a sus padres, por lo que pidió que fuera detenido ya que era su deseo proceder legalmente en su contra por temor a que cumpla sus amenazas.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo de los familiares, los policías detuvieron a Luis Ángel “N”, de 35 años de edad, por su presunta participación en la comisión de los delitos de violencia familiar, lesiones, amenazas y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí