25.1 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosDetienen a tres integrantes de la delincuencia organizada por narcomenudeo en Tlaltizapán

Detienen a tres integrantes de la delincuencia organizada por narcomenudeo en Tlaltizapán

- Anuncio -spot_img

• Detenidos luego de un enfrentamiento entre civiles armados
• Varios sujetos se dieron a la fuga en un vehículo no identificado
• El cadáver de un hombre fue localizado en la zona del tiroteo

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Homicidios, logró condena de prisión para tres hombres asegurados el año pasado en poder de droga y armas de fuego en el municipio de Tlaltizapán.

Con base en las pruebas aportadas por la Agente del Ministerio Público (MP), la autoridad judicial falló en contra de Brayan Humberto “N”, de 23 años de edad, y los hermanos Brandon “N” y Lucio “N”, de 22 y 26 años.

El 22 de julio del 2020, elementos de la Policía Morelos que circulaban por la carretera Tlaltizapán-Yautepec escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de la zona conocida como “La curva del tecolote” y/o “Monte Verde”, en el libramiento Ticumán-Yautepec, de Tlaltizapán.

Al aproximarse, visualizaron un VolksWagen, tipo Jetta, color gris, sin placas de circulación, estacionado y con las portezuelas abiertas. Cerca de éste, a tres hombres con armas de fuego. Además, observaron un coche color negro que se alejaba con dirección a Yautepec.

Cuando los uniformados se acercaron al automóvil Jetta, los civiles comenzaron a realizar detonaciones, al tiempo de adentrarse entre la maleza con la intención de huir.

No obstante, Policías Militares que arribaron al sitio dieron alcance a los ahora sentenciados, Brandon, Brayan Humberto y a Lucio, asegurándoles dos fusiles de asalto, un lanzagranadas y 100 dosis de cristal.

Tomado el control de la situación, en la inspección del sitio los oficiales ubicaron dentro del Jetta el cadáver de una persona de sexo masculino con lesiones de arma de fuego, causadas aparentemente en medio de la confronta entre los civiles armados.

Este trío se hizo acreedor a una pena de seis años de cárcel por delito contra la salud en la variante de venta con fines de comercio, más el pago de multa de 54 Unidades de Medida y Actualización.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí