16.7 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosDetiene Mando Coordinado a cinco personas por robo a comercio en Cuautla

Detiene Mando Coordinado a cinco personas por robo a comercio en Cuautla

- Anuncio -spot_img

Derivado de la pronta acción de los elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, la tarde de este martes lograron la detención de cinco personas, por su presunta participación en el delito de robo a comercio, en el municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando se recibió un reporte donde indicaban que se había registrado el robo a una tienda departamental ubicada sobre la avenida Reforma de la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla, y que los responsables se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo marca Chrysler tipo Voyager, color azul, con placas de circulación del estado de México.

Derivado de los hechos, los elementos de la Policía Morelos implementaron un operativo para la búsqueda y localización de los presuntos, siendo en la autopista Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la Plaza Los Atrios de la colonia Tierra Larga, donde observaron un vehículo con las mismas características.

Ante ello de inmediato le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso y aceleró su marcha, por lo que fueron perseguidos hasta el kilómetro seis a la altura de la caseta de cobro de Tepoztlán, donde les cerraron el paso.

Por lo que fueron detenidos Brandon Kaori “N”, de 24 años; Cesar “N”, de 18 años; Ángel Yair “N”, de 18 años; así como dos menores, uno de 17 y otro de 15 años de edad, todos originarios de la Ciudad de México, por su presunta participación en la comisión del delito de robo a comercio y/o lo que resulte, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí