15 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosDestaca Cuauhtémoc Blanco captura de "El Profe" en Cuautla presunto líder criminal

Destaca Cuauhtémoc Blanco captura de «El Profe» en Cuautla presunto líder criminal

- Anuncio -spot_img

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmó de manera oficial la captura en Cuautla por parte de la SEDENA de Irving “N” alias “El Profe” presunto integrante del Cartel Jalisno Nueva Generación, quien se presume era el segundo al mando después de Raymundo Isidro Castro alias “El Ray”.

“El Ray” era líder de dicha organización criminal y fue capturado en 2018, tras una balacera en un restaurante en el municipio mencionado, y asesinado en un motín del penal de Atlacholoaya en octubre de 2019.

El mandatario morelense destacó que existe “una amplia coordinación con el gobierno federal para la implementación de acciones que brinden seguridad a la población e impulsen el desarrollo de todos los sectores sociales”.

Asimismo, agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador su apoyo y cercanía para que la entidad sea tierra de paz y progreso.

“Por tal motivo, expreso mi más profundo agradecimiento y felicitación a las autoridades federales que participaron en este operativo para la detención de Irving “N”, alias “El Profe”, con el respaldo de los trabajos de inteligencia de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz”, aseveró.

 

 

 

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí