19.9 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosCuidarán el medio ambiente patrullas ecológicas

Cuidarán el medio ambiente patrullas ecológicas

- Anuncio -spot_img

*Sancionarán el abandonar basura, tirar agua, hacer quemas y cortar árboles

Durante la Expo Ambiental Cuernavaca 2020, el alcalde Antonio Villalobos Adán presentó el Programa de Patrullas Ambientales, el cual estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos  (SDSySP).

El propósito es cumplir el Reglamento de Ecología y Protección al Ambiente del Municipio de Cuernavaca en transgresiones como quema de residuos sólidos y vegetales, uso inmoderado de agua, tirar basura en vía pública así como podar  o talar cualquier árbol o arbusto.

A casi diez años de vigencia, la actual administración municipal reformó el mencionado Reglamento,  de manera que todas aquellas  conductas ciudadanas en contra de la naturaleza y sean sancionadas  por las Patrullas Ambientales.

El objetivo del gobierno municipal de Antonio Villalobos es sentar las bases, acciones jurídicas y de vigilancia que hagan conciencia ciudadana, sobre la importancia de regenerar el ambiente del municipio de Cuernavaca.

Las patrullas vigilarán las calles de la ciudad de lunes a domingo los 365 días del año; en caso de presenciar algún acto delictivo en contra de la naturaleza, el Ayuntamiento de Cuernavaca invita a denunciar al 777 284 41 27 o directamente en la SDSySP.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí