20.9 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosCon programa ‘Barrios Mágicos’ Cuernavaca tendrá recursos para promoción turística

Con programa ‘Barrios Mágicos’ Cuernavaca tendrá recursos para promoción turística

- Anuncio -spot_img

***El alcalde electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui se reunió con Miguel Torruco Márquez para crear el programa

Por: Verónica Bacaz

Ante la baja afluencia turística que ha registrado Cuernavaca, por la violencia y la inseguridad, así como el mal estado de algunos atractivos turísticos, a partir del 2022 el municipio tendrá recursos para promocionar sus 12 “Barrios Mágicos” y de esta manera aumentar la llegada de visitantes, informó el edil electo, José Luis Urióstegui.

“Se trata de un programa integral, estuve con el secretario Miguel Torruco, en el que recibí la noticia de que se podrá implementar el programa ‘Barrios Mágicos’, Cuernavaca tiene 12 pueblos con sitios excepcionales que podemos incorporar al turismo”, explicó el edil que tomará el cargo a partir del primero de enero.

Lo anterior, dijo, después de sostener un encuentro con el titular de la SECTUR, Miguel Torruco Márquez en donde le planteó la creación de este producto turístico, con el que se pondrá en marcha la promoción de la Primavera de México.

Es decir, el programa “Barrios Mágicos” tendría una presupuesto similar al que reciben los Pueblos Mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan, para los que la SECTUR ha inyectado cerca de 100 millones de pesos para su promoción a nivel nacional e internacional.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí