15 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosComité Municipal de Temixco del PES toma protesta

Comité Municipal de Temixco del PES toma protesta

- Anuncio -spot_img

Como parte del crecimiento del Partido Encuentro Social en Morelos, se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del Comité Municipal de Temixco, mismos que están comprometidos en trabajar a favor de los temixquenses.

En un acto protocolario, el diputado federal y presidente del PES, Jorge Argüelles Victorero llevó a cabo la toma de protesta para los nuevos integrantes del Comité Municipal de Temixco, quienes además, recibieron su nombramiento como representantes en el municipio.

Durante su discurso, Jorge Argüelles habló del trabajo realizado y exhortó a los nuevos integrantes a trabajar en beneficio de la población morelense.

“Hagamos del PES, el referente de valores y de integridad, seamos dignos de la confianza de la gente, digámosle sí a la gente, escuchemos sus necesidades y atendamos sus demandas, mentalicemos en servir, en ayudar a la gente”.

“Tengamos en mente propósitos reales, tengamos principios y asumamos el compromiso de trabajar por un mejor Morelos. No tenemos tiempo que perder, hay mucho trabajo por delante y no pudimos elegir mejor equipo para dirigir los trabajos del partido en el municipio. Tenemos mucho que ganar, porque somos gente confiable, gente trabajadora, gente sincera y responsable”, señaló.

Cabe destacar que en este acto, estuvo acompañado por el diputado y coordinador de la bancada del PES en el Congreso de Morelos, Andrés Duque Tinoco; además de Mauricio Rodríguez, presidente del Comité Municipal de Temixco y Noel Salgado Mora, presidente estatal de estructuras municipales.

Finalmente, Argüelles Victorero mencionó que el PES nunca debió de haber perdido su registro, porque en los 300 distritos federales pudieron afiliar a las más de 422 mil personas que se han sumado al partido.

Cabe destacar que previo a la toma de protesta, se inauguraron las oficinas de Encuentro Social en el Centro de Temixco para apoyar a las gestiones de los temixquenses.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí