25.6 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosColapsan gradas en unidad deportiva que construyó Julio Espín en Puente de...

Colapsan gradas en unidad deportiva que construyó Julio Espín en Puente de Ixtla

- Anuncio -spot_img

Fuertes lluvias provocan el colapso de gradas de la unidad deportiva «Contreras» en la colonia Emiliano Zapata.

*Ingenieros del ayuntamiento y Protección Civil dictaminaron mala calidad en la obra construida durante la administración de Julio Espín.

Derivado a las fuertes lluvias que se manifestaron la noche de este lunes en el municipio de Puente de Ixtla, colapsaron las gradas de la unidad deportiva «Contreras» ubicada en la Col. Emiliano Zapata cayendo sobre la calle Otilio Montaño.

Por tal motivo, el alcalde Mario Ocampo, acompañado con los directores de Protección Civil, Obras Públicas y Servicios Públicos, llevaron a cabo una inspección por el lugar donde el equipo de ingenieros junto con Protección Civil municipal determinaron, que estas gradas colapsaron debido a la mala construcción de las mismas, ya que estas no contaban con cimentación ni cadenas.

Esta obra fue construida en el año 2014 durante la administración del exalcalde Julio Espín Navarrete y tuvo un costo exacto de 2 millones de pesos, por lo que los resultados de una mala realización se están viendo reflejados, afortunadamente ninguna persona se vio afectada.

La obra tuvo un costo de 2mdp, en 2014

«Desgraciadamente las gradas se sobrepusieron es una obra que se realizó en el 2014 en el trienio de Julio Espín Navarrete donde no les pusieron cimientos ni cadenas y este es el resultado de las malas obras anteriores donde Puente de Ixtla tiene historia en obras públicas deficientes» aseveró el alcalde.

El alcalde Mario Ocampo añadió que actualmente en la auditoría superior de la Federación, existen seis obras del fondo 3 de la administración de Dulce Medina Quintanilla en observación también por deficiencias, inconclusas o con expedientes extraviados.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí