14.8 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosCapturan a cinco hombres armados en Yecapixtla, tras enfrentamiento con policías

Capturan a cinco hombres armados en Yecapixtla, tras enfrentamiento con policías

- Anuncio -spot_img

Lesionaron a un elemento del municipio de Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cinco hombres por el delito de homicidio en grado de tentativa y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Yecapixtla.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Camino Antiguo a Yecapixteca, de la colonia Yecapixteca, de Yecapixtla, un oficial observó un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación del estado de Morelos, con cinco sujetos a bordo, quienes iban a exceso de velocidad y brincándose los topes, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Ante ello, el policía le indicó al conductor que detuviera su marcha, pero uno de los sujetos que iba a bordo sacó un arma de fuego y disparó contra el uniformado, causándole una lesión en la pierna derecha.

Derivado del ataque, elementos de la Policía Morelos se aproximaron para brindar apoyo e iniciaron una persecución sobre el mismo camino, donde la falta de pericia del conductor del Volkswagen provocó que perdiera el control y se impactara contra una barda.

Fue en ese momento que descendieron del vehículo y continuaron disparando en contra de los policías, sin embargo, al verse superados por los uniformados desistieron del ataque.

Al realizarles una revisión les aseguraron un fusil de asalto, color negro, con un cargador metálico abastecido con cartuchos útiles calibre .223, un arma de fuego tipo pistola, color negro con cachas de madera café, abastecida con seis balas, así como varias dosis de una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por tal motivo fueron detenidos Henry de Jesús “N”, de 21 años; Alejandro David “N”, de 20 años; Daniel “N”, de 20 años; Luis Alberto “N”, de 40 años; y José Gael “N”, de 18 años, por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y/o lo que resulte, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí