20.6 C
Cuernavaca
InicioMunicipiosAyuntamiento de Jojutla anuncia el cierre de panteones para el Día de...

Ayuntamiento de Jojutla anuncia el cierre de panteones para el Día de Muertos

- Anuncio -spot_img

Salvador Mercado, director de Salud del municipio de Jojutla, reveló que tras conocer los resultados del semáforo epidemiológico, se tomó la decisión de que los panteones locales se mantengan cerrados en las festividades del Día de Muertos, ello como medida preventiva para evitar el aumento del número de contagios que ha ido a la alza en la entidad.

Por tal motivo, los panteones de este municipio de la región sur se encontrarán cerrados del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Está decisión se concretó al recibir un comunicado de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem) del estado de Morelos, en el que se recomendó a las autoridades municipales el cierre de los panteones como medida preventiva para salvaguardar la salud de los habitantes.

“Acatando la invitación que hace Coprisem del gobierno del Estado al Ayuntamiento, se toma la decisión que los panteones del municipio se mantendrán cerrados el 31, 1,2 de noviembre, así como también la cancelación de las actividades que habíamos estado anunciando” añadió.

Anteriormente, se contempló que los panteones municipales estarían abiertos para dichas festividades, estableciendo todas las medidas sanitarias y, además se contaría con un operativo coordinando con la Guardia Nacional, Protección Civil y el Ayuntamiento del municipio.

Pero ante la situación difícil de la pandemia, no se tendrá acceso a estos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí